GENERAL

Global, ¿qué es?

Global es una página web que recoge de manera sencilla todo el contenido de Juri-Dileyc. Los productos directamente disponibles en esta página son: nuestras revistas, nuestras páginas de actualidad y nuestra biblioteca digital.

En lo que se refiere a nuestro nuevo servicio “Education”, utilizamos una plataforma especializada en e-learning (Chamilo) para desarrollar el contenido de las respectivas formaciones. Usted encontrará toda la información sobre este servicio en la parte “Educación” de esta página de preguntas frecuentes.

Formas de pago

Aceptamos los pagos mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express).

En el momento de finalizar su compra, usted podrá elegir entre dos opciones para proceder al pago:

  • Credit Card
  • Redsys (BBVA)

En el primer caso, una ventana emergente aparece y le permite introducir directamente los datos de su tarjeta. Utilizamos la plataforma de pago seguro Stripe para procesar su pago.

En el segundo caso, se trata del sistema de pago en línea del banco español BBVA. En este supuesto, una vez usted haya confirmado su voluntad de comprar, una nueva ventana se abrirá y le permitirá introducir los datos de su tarjeta (funciona exclusivamente con Visa y Mastercard). Un código de seguridad le será enviado a su teléfono móvil antes de poder concluir la transacción. Una vez finalizada la compra, usted será dirigido nuevamente a nuestra página.

Apple Pay

Juri-Dileyc acepta también el pago mediante Apple Pay. La opción “Buy with Apple Pay” sólo le aparecerá si usted dispone de un terminal que le permita realizar este tipo de transacción, y si además usted tiene una tarjeta de crédito debidamente registrada en su aparato.

Para proceder al pago, sólo tiene que pulsar “Buy with Apple Pay” y pagar con “Touch ID” (su huella).

EDUCACIóN

Acerca del Centro de Estudios Jurídicos Juri-Dileyc

Mediante el uso de nuevas tecnologías, el Centro de Estudios Juri-Dileyc ofrece una formación jurídica a distancia tan cercana como si fuera presencial. A través de Internet, uested podrá acceder a nuestros cursos e-learning desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo funciona?

La enseñanza virtual ofrecida por Juri-Dileyc y nuestros colaboradores (abogados, profesionales del derecho, profesores de universidad) se desarrolla a través de la plataforma de e-learning Chamilo.

Para poder acceder a nuestro campus virtual, usted debe disponer de una cuenta en Chamilo:

*Para nuestros usuarios que no disponen de una cuenta en Chamilo, nosotros la creamos en un plazo de 24 horas una vez realizada la compra en nuestra página. Le habilitaremos, en función de su situación particular, en este mismo plazo el o los cursos correspondientes.

*Para nuestros usuarios que ya disponen de una cuenta en Chamilo, le habilitaremos en un plazo de 24 horas una vez realizada la compra en nuestra página el o los cursos correspondientes.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Si usted supera la evaluación oportuna, se emitirá de manera automática un certificado con sus datos personales y el nombre del curso superado. No se trata de un título oficial, sino únicamente de un certificado emitido por Juri-Dileyc, que acredita que usted ha participado y superado un curso que ofrecemos.

Para tener acceso al certificado y descargarlo en PDF, usted puede o bien ir en su perfil personal (Chamilo – Perfil – Mis certificados) o bien entrar en el icono “Evaluaciones” de su curso.

¿Cómo puedo comunicarme con el Profesor?

Cada curso ofrecido por Juri-Dileyc tiene asignado uno o varios profesores. Desde el campus virtual de Juri-Dileyc (Chamilo – Mis cursos), usted puede cliquear sobre el nombre del profesor correspondiente. Una nueva ventana aparecerá y le permitirá enviar un mensaje a su profesor.

De manera opcional, cada profesor puede ofrecer dentro de su curso un sistema de foro y/o de chat para facilitar la comunicación con sus alumnos.

En todo caso, usted puede enviarnos un correo electrónico (info@juri-dileyc.com). Le contestaremos en un plazo de 24 horas.

¿Qué pasa con los cursos si anulo mi suscripción mensual ilimitada?

Si usted decide anular su suscripción ilimitada (Global Gold Subscription), usted perderá el derecho de acceder a los cursos ofrecidos por Juri-Dileyc una vez vencido el mes correspondiente. Sin embargo, usted conservará tanto su cuenta en la plataforma Chamilo como los certificados obtenidos durante su uso de nuestro campus virtual. En cualquier momento, usted puede volver a contratar nuestro servicio ilimitado Global Gold Subscription.

He visto que Juri-Dileyc ofrece un nuevo curso que me interesa. Sin embargo, no me aparece en el campus virtual a pesar de tener una suscripción ilimitada

Como suscriptores de nuestra oferta ilimitada, usted tiene derecho a acceder a todos los cursos ofrecidos por Juri-Dileyc sin ninguna restricción. Sin embargo, y con el fin de evitar los posibles abusos, es necesario que cada suscriptor de nuestra oferta ilimitada solicite mediante el envío de un correo electrónico (info@juri-dileyc.com) su inscripción a o a los cursos de su interés. En todo caso, un suscriptor sólo podrá estar inscrito en 3 cursos de manera simultánea.

Quiero probar la suscripción ilimitada ¿Es válida la oferta de 7 días gratis en materia de educación?

Sí, al contratar nuestra oferta ilimitada, usted tiene también acceso a nuestra oferta académica y, por tanto, tiene 7 días para probar todos nuestros servicios, incluso nuestros cursos virtuales.

Sin embargo, durante esos 7 primeros días (totalmente gratuito), usted sólo podrá inscribirse a un (1) curso virtual. Una vez vencido este plazo, se aplicará nuestras condiciones generales en materia de educación, y especialmente nuestra política de uso sostenible, con la limitación de 3 inscripciones simultáneas.

 

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a un curso?

Usted tiene un plazo indefinido para acceder a un curso, salvo disposición específica que estipule un plazo determinado para terminar una formación.

Sin embargo, nuestra oferta académica puede sufrir cambios por diversas razones, especialmente cuando un profesor no desea seguir con un curso en particular. En este caso, todos los usuarios del curso afectado recibirán una notificación por correo electrónico, dejandóles un plazo mínimo de 15 días para terminar el curso.

Me aparece un mensaje de error cuando intento entrar en la plataforma Chamilo

Con el fin de evitar los posibles abusos, usted como usuario sólo podrá tener una sesión abierta en nuestro campus virtual. Por tanto, si usted ya tiene una sesión abierta en uno de sus aparatos, y desea conectarse al mismo tiempo desde otro aparato, un mensaje de error le aparecerá en este segundo aparato. Deberá desconectarse de su sesión abierta desde el primer aparato para poder abrir una sesión en su segundo aparato.

Ya no me interesa el campus virtual de Juri-Dileyc y quiero borrar mi perfil de la plataforma. ¿Qué debo hacer?

En cualquier momento, usted puede darse de baja de la plataforma virtual Chamilo. Para hacerlo, tiene que entrar en su perfil y pulsar “Editar perfil”. En el cuadro de la izquierda aparecerá el botón “Dar de baja”.

A partir de ese momento, usted no tendrá más acceso a nuestros cursos. Tampoco podrá acceder a sus certificados.

Si usted es suscriptor de nuestra oferta ilimitada, puede en cualquier momento o bien reabrir una cuenta directamente desde la página de Chamilo, o bien solicitarnos que lo hagamos.

Si usted ha comprado un curso de manera individual, el cierre de su cuenta automáticamente significa la pérdida del acceso al o a los cursos comprados. Si desea acceder nuevamente a sus cursos, deberá volver a comprarlos.